Kong :La Isla Calavera : Esta en lo alto de la taquilla mexicana

Kong :La Isla Calavera : Esta en lo alto de la taquilla mexicana

13 de Marzo de 2017 a las 18:13
por

Sandra

626 posts

2087 Visitas

Kong es el rey de la taquilla

De acuerdo a las cifras proporcionadas por Canacine, en esta ocasión nos encontramos con Kong: La Isla Calavera nada más y nada menos que  dominando la taquilla con $109.69 millones pesos y la cual ha sorprendido superando a Logan, cinta que en su segundo fin de semana de exhibición bajó de lo más alto y se quedó con $47.79 millones de pesos.

Y la lista continua con Fragmentado, está sigue generando buenas ganancias tras cuatro semanas en la cartelera de México y esta vez ha obtenido $11.73 millones de pesos. Después tenemos a LEGO Batman: La Película  con $6.39 millones de pesos, luego encontramos a Rock Dog  con $5.08 millones de pesos.

La lista continúa con Mientras el Lobo No Está  con $6.25 millones de pesos y en el caso del cine de acción encontramos a John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar con $2.45 millones de pesos. Y para terminar, tenemos a Manhattan En La Oscuridad con $2.35 millones de pesos en su primer fin de semana de exhibición y El Espacio Entre Nosotros la última en la lista ha recaudado  $1.72 millones de pesos en su segunda semana en cartelera.

Noticias Relacionadas