Scott Eastwood se une al elenco de Fast 8

Scott Eastwood se une al elenco de Fast 8

14 de Abril de 2016 a las 19:30
por

Raymundo

180 posts

1734 Visitas

Scott Eastwood publicó una foto en su cuenta de Twitter en donde anunció que se integraba a la octava película de la franquicia “Fast and Furious”

A unos días de confirmarse la participación de la actriz sudafricanaCharlize Theron como la villana de la próxima entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos, hoy trascendió que el actor Scott Eastwood también se integrará a Fast 8, así lo dio a conocer el propio Eastwood en su cuenta oficial de Twitter.

Scott Eastwood interpretará al protegido del agente Frank Petty, interpretado por Kurt Russell. Los detalles del argumento aún no se han revelado, pero se sabe que algunas escenas de la película serán filmadas en Cuba.

Esta película será dirigida por F. Gary Gray y representa la octava entrega de la franquicia que inició en 2009 y que tendrá tres entregas más. Scott Eastwood se integra a un elenco hasta ahora conformado por Charlize Theron,Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

Al parecer habrá mucho de Scott Eastwood en pantalla durante los próximos meses y años, pues el actor tendrá una aparición en Escuadrón Suicida, en la cinta biográfica de Edward Snowden, dirigida por Oliver Stone y en la nueva película de Ben Affleck, Live by Night.

Noticias Relacionadas