Justice League Dark se queda sin director.

Justice League Dark se queda sin director.

24 de Mayo de 2017 a las 10:29
por

Sandra

626 posts

1506 Visitas

Doug Liman renuncia al cargo.

Doug Liman parecía estar muy entusiasta con su cargo en la película y se mostraba muy seguro de continuar en la cinta, ya que la misma tendría elementos de terror.

Sin embargo Variety ha anunciado que Doug Liman abandonó Justice League Dark. Hay que mencionar que su partida no se debe a diferencias creativas, sino a su apretada agenda.

Doug Liman dijo a Cinema Blend:

"Creo que a la gente le sorprenderá lo importantes que son los personajes y lo íntima que es Justice League Dark en un campo más o menos inflado de películas basadas en cómics. Hemos hallado la forma de hacer algo que, de hecho, es muy personal y pequeño, y ese es mi objetivo. The Wall va sobre personajes. El escenario me permite zambullirme en lo que creo que es... ¡Me encanta la gente! Me encanta poner a la gente en situaciones locas. Para John Constantine, tenemos un plan increíble para él en Justice League Dark que es realmente humano."

Tal parece que el director abandono el proyecto ya que recientemente firmó para dirigir Chaos Walking, película basada en la novela de Patrick Ness (autor de Un Monstruo Viene A Verme) 

 

Noticias Relacionadas