Primer video de Rapido y Furioso 8 en las calles de Cuba

Primer video de Rapido y Furioso 8 en las calles de Cuba

27 de Abril de 2016 a las 17:16
por

Gustavo

288 posts

3823 Visitas

El rodaje de la pelicula ya ha comenzado en la isla.

La llegada de una mega-producción Hollywoodense como la saga Rapido y Furioso es todo un acontecimiento en si mismo y seguramente la película también lo sea. Rapido y Furioso 8 ya se esta filmando en las calles de Cuba en este mismo momento, creando una pequeña revolución en la ciudad de La Habana.

En el video podemos ver una secuencia en donde se deja atrás los bólidos exóticos y se manejan autos mas clásicos, mas adelante un todo-terrenos esta plagado de cámaras para sacar las mejores secuencias, demostrando nuevamente el gran despliegue técnico que tendrá la película.

Aun no hay ningún actor que se haya fotografiado en Cuba por lo que estas filmaciones se están haciendo con extras para adelantar trabajo, seguramente las escenas de persecuciones y de mas alto riesgo se hagan todas en estas semanas para completar después ya con ele elenco al completo. Se conoce que Rapido y Furioso 8 sucederá en localizaciones como New York y La Habana con la presencia de Vin Diesel nuevamente en el papel de Toretto mas el resto del elenco que lo ha acompañado desde siempre, ademas de la flamante incorporación de Charlize Theron que se ha confirmado hace muy poco.

Rapido y Furioso 8 se va a estrenar el 14 de Abril del año próximo con la dirección de F Gary Gray en reemplazo de James Wan que había dirigido la anterior película.

Noticias Relacionadas