Hermano de Kevin Spacey asegura que su hermano se convirtió en depredador sexual por su padre

Hermano de Kevin Spacey asegura que su hermano se convirtió en depredador sexual por su padre

11 de Enero de 2019 a las 10:44
por

Sandra

618 posts

166 Visitas

Kevin Spacey y su hermano tuvieron una horrible infancia a lado de su padre

En el año 2017 el famoso actor ,director y productor Kevin Spacey  fue señalado como acosador sexual por el mismísimo actor Anthony Rapp y seguido de esto se vino una ola de acusaciones las cuales acabaron con la carrera de Kevin Spacey ,esto sucedió justo cuando se comenzaba con los movimientos #MeToo y Time’s Up.

El hermano de Kevin asegura que su hermano se volvió un  depredador sexual debido a los abusos sexuales que recibieron por parte de su padre, la persona que debió haberlos protegido hizo todo lo contrario.

Randall Fowler el hermano mayor de Kevin comento lo siguiente:

“Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre, (...) y 40 años después me entero de que se ha convertido en él. Es asqueroso.”

Kevin desapareció por un tiempo  después de que fue despedido de la serie de NetflixHouse of Cards y llegado el año 2018 realizo un tan polémico regreso utilizando un video que lleva como título Let Me Be Frank donde nos da a entender que está listo para defenderse de las acusaciones de acoso realizadas en su contra sin embargo en una se le podría llamar violación al realizarle sexo oral a un joven de 18 años

Kevin se declaró inocente de la acusación de abuso sexual quedando en libertad.

Noticias Relacionadas