Harley Quinn podria lucir diferente en  Birds of Prey

Harley Quinn podria lucir diferente en Birds of Prey

6 de Diciembre de 2018 a las 10:07
por

Sandra

626 posts

1140 Visitas

Joker de Jared Leto no aparecerá en el spin-off femenino de DC

El universo cinematográfico de DC presento a Harley Quinn como la novia del Joker en 2016 en Escuadrón Suicida, que fue dirigida por David Ayer, este personaje cautivo a gran parte de la audiencia ,pero lástima que no podemos decir lo mismo del villano interpretado por Jared Leto.

Harley Quinn es uno d los personajes más famosos y de los que más llamaron la atención de Escuadrón Suicida; sin embargo su look podria estar en peligro ya que podría ser que luzca diferente su aspecto físico en la película Birds of Prey. Ya que hay un reporte que indica que Warner Bros.  Están evaluando mockups  de una nueva Harley Quinn diferente a la presentada anteriormente, la cual no tendrá tatuajes. No sabemos si ese diseño se aplicará al filme a cargo de Cathy Yan, pero si se eliminan los tatuajes se tendrá que justificar de alguna forma pues hasta donde sabemos Harley QuinnBirds of Prey siguen formando parte del DCEU.

Walter Hamada quien es el presidente de  las películas de DC, ha dado libertad de creativa a sus nuevos directores  y asi cambiar lo que ellos crean conveniente.

 

Noticias Relacionadas