Harley Quinn tendrá su propia película

Harley Quinn tendrá su propia película

17 de Mayo de 2016 a las 19:26
por

Raymundo

180 posts

2618 Visitas

Margot Robbie confirmada para regresar como Harley Quinn luego de Suicide Squad

Estamos a unos cuantos meses para que se estrene Escuadrón Suicida, la cinta que miles de fanáticos aseguran que levantara a DC de su gran tragedia luego de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Margot Robbie, quien interpreta a uno de los personajes más aclamados (Harley Quinn) hace unas semanas había comentado que aun no tenía suficiente de dicho personaje y que haría lo que fuera por seguir interpretándolo hasta ‘’que su cuerpo ya no pudiera seguir haciéndolo’’, y vaya que la actriz lo decía muy enserio porque Warner Bros. hará una película de Harley Quinn con ella protagonizando.

El spin-off no será una película en solitario, sino contará con la participación de personajes femeninos del universo DC, entre los que se dice aparecerá Batgirl (o Batichica pa los cuates) y Birds of Prey, un grupo de superheroínas que se ha conformado por Oracle, Black Canary, Catwoman, Lady Blackhawk, Katana, Poison Ivy, entre otras. 

Aún no se han dado detalles sobre director, historia, guionista ni absolutamente nada, pero podemos decir que estamos sumamente emocionados y agradecidos con Warner por haber tomado tan maravillosa decisión. 

¿Qué te pareció la noticia?  No cabe duda de que Margot Robbie hará un excelente trabajo

Noticias Relacionadas