Guardianes de la Galaxia Vol. 2:Chris Pratt hace declaraciones acerca de la secuela

Guardianes de la Galaxia Vol. 2:Chris Pratt hace declaraciones acerca de la secuela

12 de Septiembre de 2016 a las 09:06
por

Sandra

626 posts

1648 Visitas

El actor considera que va a ser un gran espectáculo cinematografico

"Creo que va a ser, no estoy usando una hipérbole aquí, creo que va a ser elmayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos".

Asi fue como Chris Pratt describió Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en una reciente entrevista con Toronto Sun. El protagonista de la Space Opera dirigida por James Gunn ha compartido algunos detalles sobre el futuro estreno de Marvel.

Esto fue otra parte de la entrevista :

"Puedo decir que Guardianes 2 va a estrenarse el 5 de mayo en España el 28 de abril. Está terminada y va a ser increíble. Estoy muy orgulloso de ella. Hemos trabajado muy duro y es una alegría poder formar parte de este proyecto. Es un guion fantástico".

"Ser parte de Guardianes de la Galaxia es ser parte de una franquicia que es totalmente diferente. Es nuevo, emocionante y no se parece a nada de lo que la gente haya visto. Hay muchos superhéroes, pero creo que nosotros hacemos algo diferente. La génesis de estos personajes fue en el universo de Marvel pero hacemos algo diferente, más cósmico, con Guardianes de la Galaxia". 

Estas han sido sus declaraciones de Chris Pratt, esperemos que realmente nos sorprenda la secuela y que llegue a tener un  gran exito.

Noticias Relacionadas