Escuadron Suicida rompe record en preventa

Escuadron Suicida rompe record en preventa

4 de Agosto de 2016 a las 08:48
por

Sandra

626 posts

2748 Visitas

La película es la que mas boletos ha vendido en Fandango

Muchos fans ya llevan rato esperando el estreno de Escuadrón Suicida; muchos ya tienen en sus manos sus boletos para ser de los primeros en verla. Son varios los fans de DC Comics a lo largo del mundo que han adquirido sus pases en preventa y, en el caso específico de Estados Unidos que recurrieron a Fandango para adquirir sus boletos.

Escuadrón Suicida ya es la película que más ganancias ha recaudado en preventa, en agosto superando a Guardianes de la Galaxia. Aun no se ha especificado el monto de la cantidad recaudada, pero se espera que la película genere ganancias de entre $130 y $140 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera, contemplando esto solamente en territorio estadounidense.

No hay que olvidar que las críticas no han sido nada favorables para el filme de antihéroes pero en caso de que no le afecte al estreno; la película podría superar los $135 millones de dólares de Buscando a Dory y los $132.4 millones de dólares de Deadpool que recaudaron en su primer fin de semana en la cartelera estadounidense.

Noticias Relacionadas