El verdadero Lobo de Wall Street viene a México

El verdadero Lobo de Wall Street viene a México

2 de Mayo de 2017 a las 18:05
por

Sandra

626 posts

1639 Visitas

Jordan Belfort, estará en la Ciudad de México

Jordan Belfort, el hombre cuya historia inspiró la película El Lobo de Wall Street, estará en la Ciudad de México dando un seminario y abordará temas como los principios básicos de ventas y el lenguaje corporal.

En 2013, Scorsese cimbró a los críticos más moralistas con la adaptación de la vida de Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio, ya que fue acusado de hacer una apología del crimen, el materialismo, la drogadicción, y los excesos sexuales. Sin embargo, todo lo anterior fue un retrato fiel del tipo de vida que realmente llevó Jordan Belfort, el "Lobo de Wall Street", todo esto mientras estuvo en la cima de la riqueza. 

Sin embargo existe un detalle que no se vio en la cinta, fue que en la cárcel conoció a Tommy Chong, un actor y escritor defensor de la legalización de la marihuana, quien convenció a Belfort de contar su historia, lo que lo llevó a publicar The Wolf of Wall Street y Catching The Wolf of Wall Street, actualmente traducidos a 18 idiomas. Entre las ventas de sus libros y las conferencias que dicta ha ganado buen dinero legalmente.

Si eres un emprendedor esta oportunidad es para ti y no te la puedes perder.Jordan Belfort estará en la Ciudad de México el 25 de mayo, en el Centro Banamex a las 10:00 horas y los precios para el seminario son desde $640 pesos hasta $2800.

 

Noticias Relacionadas