El contador :se habla de una posible secuela

El contador :se habla de una posible secuela

17 de Octubre de 2016 a las 17:16
por

Sandra

626 posts

4320 Visitas

Ben Affleck no para con los éxitos en taquilla

Debido a su éxito en taquilla con alrededor de 25 millones de dólares recaudados El contador podria tener una secuela.A principios de mes, el director del filme, Gavin O'Connor,concedió una entrevista al portal Cinema Blend en la que fue preguntado por el futuro de Christian Wolff, el héroe y genio matemático al que interpreta Ben Affleck,en caso de que la cinta tuviera un éxito en taquilla que justificara una continuación.El cineasta explicó por qué le encantaría tener la oportunidad de hacer una segunda parte.

Esto fue lo que el cineasta comento:

"Me encantaría hacer otra película sobre Chris - otra película con Ben Affleck], otra película con este elenco. Me gustaría crear otra manera original para contar la historia porque el origen ya está contado. No sería necesario recurrir a los flashbacks, ya que ahora ya entiendes quién es él”.

O'Connor también aseguró que él ya tiene una idea muy clara del tema del que trataría la secuela, "y este es muy muy oscuro", ha señalado.

"En la segunda parte, si tenemos la suerte de hacerla, sigo teniendo una idea relacionada con el libro El guardián en el centeno. Una historia rodeada por niños siendo esclavos sexuales y cosas por el estilo. Si hay una manera de hacer frente a este tema y salvar a estos niños, sería algo que me interesaría mucho hacer”.

La cinta dirigida por Gavin O'Connor y protagonizado por Ben Affleck se estrena el próximo 21 de octubre en España.

Noticias Relacionadas