"La Era de Hielo:Choque de Dos Mundos " Actores de doblaje han dado entrevista

"La Era de Hielo:Choque de Dos Mundos " Actores de doblaje han dado entrevista

30 de Junio de 2016 a las 09:54
por

Sandra

626 posts

2745 Visitas

La Era de Hielo regresa a la pantalla grande este fin de semana

En la versión en español se cuenta de nuevo con las voces de Angelica Vale,Carlos Espejel y Jesus Ochoa.Parece un poco gracioso pero estos actores les aportan un poco de su personalidad a los personajes. Ya es la quinta vez en la que los actores participan en esta película. Esto es lo que han comentado estos actores:

Carlos Espejel (Sid) 

Comenta "del personaje  solo veo reflejado la voz o  mi estilo," que le encanta su manera de hacer amigos su manera de ver la vida que siempre está de buen humor es la parte que más le gusta de Sid y que el personaje sigue siendo el mismo. En fin es un personaje que ha pasado muchas cosas muchas aventuras es torpe pero que al final le salen bien las cosas; es una película muy divertida y considera que es la mejor .Su parte más divertida es cuando cambian las voces a español y  cuando va a ver el estreno.

Dice que trabajar con Angelica Vale es algo bueno pues es una gran amiga.

Angelica Vale (Ellie)

Dice que le viene mucho el personaje pues también tiene una hija; también tiene a su morita .Su personaje es un mamut que se creía zarigüeya es alguien que  a ido madurando ha tenido a su hija y también le jala las orejas a Mani y comenta que eso es algo que le inspira "eso no quiere decir que también le jalo las orejas a mi marido"

Lo más divertido del doblaje ha sido es que ella disfruta hacerlo y se divierte comenta Angelica Vale.

Jesus Ochoa (Manfred)

"Mani es uno de esos personaje que dices porque no soy el original " pero bueno me  conformo  con el doblaje; comenta Jesús.  Dice que le enseña muchas cosas buenas el personajes le gusta tener siempre junta a la manada ese rollo de tener siempre cerca a la gente .Mani es un personaje estable y va creciendo de acuerdo a la película .Le agradan sus compañeros pero es una lástima que no se vean mientras trabajan, considera que hay mucha similitud entre los personajes y ellos.

Jesús Ochoa es Manfred, a quien ahora es un padre que se niega a aceptar que su hija ha crecido y que debe dejarla vivir a su manera; Carlos Espejel es Sid, un perezoso que sigue igual de despistado y que ahora está en busca de su verdadero amor para poder vivir en pareja al igual que sus dos mejores amigos; y Angélica Vale interpreta a Ellie, la esposa de Manfred que tampoco quiere que su hija se aparte de su lado.

era de hielo

Te comento un poco sobre la película:

En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

Noticias Relacionadas