Dylan O'Brien sufre un accidente durante la grabación Maze Runner

Dylan O'Brien sufre un accidente durante la grabación Maze Runner

19 de Marzo de 2016 a las 15:17
por

Raymundo

180 posts

2425 Visitas

Debido al accidente del actor la producción de The Maze Runner queda suspendida.

La grabación de **The Maze Runner: The Death Cure** había comenzado desde hace tiempo, para continuar con la adaptación de las novelas de **James Dashner**. Sin embargo las grabaciones se detendrán por un tiempo indefinido debido a que el protagonista de la franquicia, **Dylan O'Brien** quien tuvo un accidente en el set el día de ayer. El actor, también conocido por la serie de **MTV Tenn Wolf**, fue trasladado de emergencia al hospital luego de que al parecer un auto lo atropellara mientras se filmaban unas secuencias de acción. Al parecer O’Brien resultó con algunos huesos fracturados, lo cual significa que su recuperación podría tomar un largo tiempo. **20th Century Fox** publico lo siguiente:
_**Dylan O’Brien tuvo un accidente ayer mientras filmaba Maze Runner: The Death Cure en Vancouver, Canadá. Fue transferido inmediatamente al hospital local para observación y tratamiento. La producción de la cinta se detendrá mientras se recupera. Nuestros buenos deseos se van para Dylan para una recuperación pronta y completa.**_
**James Dashner** compartió desde su cuenta twitter sus buenos deseos hacia el actor y permitió que los fans supieran que Dylan se encontraba bien:
Por el momento no se sabe si realmente fue atropellado, pues según informa Deadline, el actor se cayó de un set que se suponía que era la parte trasera de un tren. Lo único seguro hasta el momento es que la producción tendrá que detenerse.

Noticias Relacionadas