Detective Pikachu ya cuenta con los primeros comentarios de los críticos.

Detective Pikachu ya cuenta con los primeros comentarios de los críticos.

26 de Abril de 2019 a las 10:29
por

Sandra

620 posts

170 Visitas

Parece que fue un éxito la película ,robandose los corazones de los espectadores.

A pesar del estreno de Avenger: Endgame también hubo otra proyección y es  la película  live –action de DetectivePikachu y los  afortunados que pudieron verla quedaron fascinados y los que no son tan fanáticos digamos unos novatos en el mundo Pokemon también quedaron enganchados con la historia. Esta película está ambientada en la ciudad de Ryme lugar donde se puede convivir con los Pokemon, mientras que Pikachu después de un episodio de amnesia el solo cuenta con un nombre y una dirección de su pasado misma que está escrita en una gorra y así es como llega Tim Goodman quien está buscando a su padre  que se encuentra desaparecido, entonces así es como Pikachu y Tim se unen para trabajar juntos.

La película es dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Ryan Reynolds,Justice Smith y Kathyn Newton.

Esto es lo que dice la crítica, que ya tuvieron oportunidad de ver la película:

“Detective Pikachu es alegría desde principio a fin. Es una historia sincera e implacablemente encantadora llena de una ambientación excelente.Sorprendentemente, quedé con los ojos húmedos en algunas partes de la pelicula.”

“Acabo de ver Detective Pikachu aquí en Tokio y, hombre, desearía que Ciudad Ryme fuera un sitio real porque realmente quiero un amigo Pokémon.”

“Pasé un rato divertido con Detective Pikachu, lo que la convierte en un gran mundo para lo que seguramente se convertirá en una gran franquicia. Simplemente adaptada  para fans y no fans por igual. “

Noticias Relacionadas