¡Confirmado! Ghost Rider estará en Agents Of S.H.I.E.L.D.

¡Confirmado! Ghost Rider estará en Agents Of S.H.I.E.L.D.

23 de Julio de 2016 a las 17:19
por

Raymundo

173 posts

838 Visitas

Durante el panel de Comic-Con 2016 los productores dieron a conocer la noticia.

Después de meses de especulación, Marvel al fin confirmó durante Comic-Con 2016 que Ghost Rider será uno de los personajes principales de su cuarta temporada de Agents Of S.H.I.E.L.D.. Esta versión no será la que hemos visto en el cine con Nicolas Cage, si no la versión del personaje de Marvel NOW! llamado Robbie Reyes, un chico latino de Los Ángeles que en lugar de una motocicleta maneja un Dodge Charger y es poseído por el espíritu de venganza de un asesino en serie.

Además también se dio a conocer el nombre del actor que interpretará a Robbie Reyes en la serie, se trata de Gabriel Luna, a quien tuvimos la oportunidad de ver en algunos episodios de True Detective, sin embargo, puede que este sea su mayor papel hasta la fecha.

Incluír a Ghost Rider en la serie de televisión en lugar de probar suerte de nuevo en el mundo del cine es un movimiento acertado por parte de Marvel, es evidente que de momento las dos veces que lo ha intentado no ha tenido los resultados deseados, además, la serie ha batallado para incluir personajes más conocidos del mundo de los cómics en ella, por lo que podría ser beneficioso de cualquier manera.

Noticias Relacionadas