Godzilla 2: El director Gareth Edwards abandona la pelicula

Godzilla 2: El director Gareth Edwards abandona la pelicula

15 de Mayo de 2016 a las 11:23
por

Gustavo

288 posts

4164 Visitas

'Godzilla 2' será la antesala para Godzilla vs Kong.

En los últimos días hemos conocido la noticia de que Godzilla 2 y Godzilla vs Kong sufrían un retraso de un año y saldrán finalmente en 2019 y 2020 respectivamente. Estos retrasos han hecho que el director de Godzilla 2, Gareth Edwards, deje el film para siempre.

La decisión habría sido de mutuo acuerdo entre Warner Bros, Legendary Pictures y el susodicho director, que había dirigido ya la primera parte de Godzilla en 2014. Actualmente Gareth Edwards es el director de la próxima película de Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de la famosa saga de las galaxias y aparentemente esto le estaría abriendo nuevas puertas a otras producciones de gran calibre en un futuro mas inmediato que esperar a una producción que se va a estrenar dentro de unos tres años.

Warner Bros y Legendary Pictures en estos momentos están buscando a un nuevo director que se haga cargo de Godzilla 2, aun no han trascendido nombres.

La película que si es una fija que saldrá el año próximo es Kong: Skull Island, una nueva película sobre King Kong que sera el inicio de una saga en donde Godzilla sera uno de los protagonistas. La idea es estrenar Kong: Skull Island en 2017, Godzilla 2 en 2019 y el gran enfrentamiento entre los dos gigantes en Godzilla vs Kong en 2020, un espectáculo que seguramente sera digno de ver, claro que todo esto se cumplirá mientras tengan éxito en la taquilla, que no lo dudamos.

Noticias Relacionadas