Confirma el Buki su personaje en la cinta Coco

Confirma el Buki su personaje en la cinta Coco

16 de Septiembre de 2017 a las 13:43
por

Sandra

626 posts

6429 Visitas

El Buki estará en el reparto para doblar la voz de un personaje.

Marco Antonio Solís se estrena en el mundo del doblaje, ya que prestara su voz para el personaje Ernesto de la Cruz en la película Coco  animación producida por Disney y Pixar. El cantante ha manifestado su emoción en las redes sociales por formar parte de este proyecto y esto fue lo que compartió por medio de Instagram:

“Emocionado de vivir una experiencia nueva y muy divertida. Me ha conmovido mucho la historia de Coco ya que hay algunos pincelazos de mi historia personal en ella y comulgo con la filosofía del contenido general de la película. Paradójicamente interpretar a un gran personaje, Ernesto de la Cruz, me ha dejado una huella llena de ternura en el alma, cabe mencionar el inmenso orgullo que siento como mexicano que Disney y Pixar hayan pensado en nuestro país y hayan realizado este trabajo tan maravilloso basados en escenografías reales de nuestras estados en particular en mi bello estado Michoacán.”

La película Coco tendrá su estreno mundial el día 20 de octubre dentro del Festival Internacional de Cine de Morelia, en Michoacán, y después de esto la cinta estará lista para llegar a las salas de cines en México el 27 de octubre, y en Estados Unidos el próximo 22 de noviembre.

Recordemos que coco cuenta la historia de Miguel un niño de 12 años que anhela convertirse en un músico exitoso, tal y como lo fue su ídolo Ernesto de la Cruz, todo esto sin importar de que su familia se muestra totalmente en desacuerdo, todo esto ocurre durante la celebración del Día de Muertos en un pueblo mexicano y  la aventura en la que se involucra lo lleva hasta el inframundo.

 

Noticias Relacionadas