Coco: Primera sinopsis y concept-art

Coco: Primera sinopsis y concept-art

6 de Diciembre de 2016 a las 16:22
por

Sandra

626 posts

1817 Visitas

Coco lo nuevo de pixar

En Noviembre del 2017 se estrena Coco, la nueva propuesta de  Pixar. Esta película fue presentada en 2012 como el nuevo proyecto de Lee Unkrich tras Toy Story 3 y ahora, cuatro años después, los fans pueden conocer la primera información sobre el proyecto y un concep-art.

La sinopsis de Coco promete mostrar la tradición del Día de los Muertos en México de forma innovadora.

Sinopsis:

Miguel, un adolescente de 12 años sueña con convertirse en un músico exitoso como lo fue su ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt) a pesar de que su familia se muestra totalmente en contra de la idea.

Lee Unkrich comento.

"Requiere mucho trabajo crear un historia con la que todos puedan sentirse identificados. El contexto es el Día de los  Muertos, pero el tema principal es la familia, un concepto universal, y como cada individuo trata de conectar con las generaciones que vinieron antes y cuál es su lugar dentro de cada clan”.

"Estamos a mitad del proceso y realmente nunca sabes a ciencia cierta sin la historia funcionara o no .Recuerdo que con Buscando a Nemo teníamos la sensación de estar haciendo la película más pequeña hasta entonces de Pixar.”

Gael García protagonizara a Héctor, una calavera que jugara un papel importante en la historia dirigida por Lee Unkrich, mientras que Adrián Molina estará como director de la cinta.

Noticias Relacionadas