Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la nueva película de Quentin Tarantino

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la nueva película de Quentin Tarantino

1 de Marzo de 2018 a las 17:31
por

Sandra

626 posts

1176 Visitas

El director ya había trabajado anteriormente con estos actores.

La nueva película de Quentin Tarantino ya tiene un título oficial y junto a esa noticia también nos llega una nueva, donde nos informan que al reparto de esta película también se suma Brad Pitt que anteriormente estaba en pláticas, pero ahora oficialmente se suma al reparto.

Uno de los datos que tenemos de la cinta, es que estará ubicada en Los Ángeles ambientada en el año 1969 y llevara como título Once Upon A Time In Hollywood, donde aparecerán Charles MansonRoman Polanski y su esposa Sharon Tate. Lo que no sabemos es quienes les darán vida a estos personajes.

Recordemos que Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta “La Familia”.

También existió el rumor de que Jennifer Lawrence o Margot Robbie  podrían estar incluidas en esta película .Lo que sí es seguro es que Leonardo DiCaprio interpreta a Rick Dalton, una ex estrella de una serie de televisión, y Brad Pitt será su doble de riesgo, Cliff Booth.

Y como dato Manson fue un criminal estadounidense y muy famoso por liderar "La Familia Manson", condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 19 de noviembre a los 83 años.

 

Noticias Relacionadas