Beverly Hills estrena director

Beverly Hills estrena director

15 de Junio de 2016 a las 10:31
por

Sandra

626 posts

1376 Visitas

La pelicula contara de nuevo con Eddie Murphy

beverly hills con eddie murphy

Eddie Murphy cuenta con suerte pues la película que ya tenia tiempo planeándose  ahora finalmente ya cuenta con  directores. Eddie Murphy había estado metiendo presión para esta cuarta entrega de la franquicia de Beverly Hills. Paramount Pictures y el productor Jerry Bruckheimer ya han firmado un acuerdo para desarrollar Beverly Hills 4,los escritores y directores belgas de esta nueva película serán Adil El Arbi y Bilall Fallah ellos son los que  continuaran con la cinta y Eddie Murphy interpretará su papel como el Oficial Axel Foley.

Fue por un largo rato que Brett Ratner tuvo el cargo de director sin embargo hubieron retrasos y contratiempos que provocaron que este terminara por salirse del proyecto. A lo que esto ha traído algo bueno pue ha  servido para mejorar el guion de la película .El guion será escrito por Josh Appelbaum y Andre Nemec. En esta cuarta entrega de la franquicia el protagonista  Oficial Axel Foley volverá a sus orígenes en Detroit

Te contaremos un poco de la película original:

Por si andabas un poco perdido acerca de estas franquicias te  contare un poco  Axel Foley(quien es Eddie Murphy)  es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que recibe la visita de su amigo Mikey quien habia estado antes en la carcel y pues el  reencuentro dura muy poco, pues Axel es golpeado y su amigo Mikey asesinado por un matón desconocido. 

Axel Foley viaja hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills para seguir las pistas del asesino de su antiguo amigo Mikey; Pero mucho antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

 

Noticias Relacionadas