Avengers Infinity War  nos sorprende a poco tiempo de que se estrene.

Avengers Infinity War nos sorprende a poco tiempo de que se estrene.

19 de Abril de 2018 a las 16:19
por

Sandra

626 posts

1751 Visitas

The Wasp, Nick Fury entre otros personajes estarán en una escena épica

Ya faltan pocos días para el estreno de la película más esperada y como no, si esta es una de las películas más ambiciosas de Marvel. Ahora la nueva noticia que nos ha sorprendido a todos, es que ya sabíamos que esta película tendría involucrado a varios personajes de Marvel.

Y ahora resulta que el soldado del invierno  Sebastian Stan  nos ha dado detalles sobre la tan mencionada escena épica. Según Sebastián ya ha confirmado la aparición de personajes que no teníamos en cuenta y mucho menos habían sido mencionados en esta película, la original The Wasp , Hank Pynk y al tan querido Nick Fury son los ya confirmados . Esto es lo que dijo Sebastian Stan  en una entrevista:

"Hubo una escena, creo, donde todos estaban allí. Realmente no puedo hablar de esa escena, pero supe que les llevó tres meses planificar esta escena para tener a todos allí. Miras alrededor y ves a todos, desde Samuel L. Jackson hasta Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todos estaban allí."

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Marvel nos regaló una escena de este tipo, y es que de ser así esto resultaría muy emocionante para los fans. Ahora solo nos queda esperar.

Noticias Relacionadas