Anya Taylor-Joy protagonizara Marrowbone

Anya Taylor-Joy protagonizara Marrowbone

9 de Julio de 2016 a las 08:02
por

Sandra

626 posts

2794 Visitas

La protagonista de la Bruja se integra al proyecto de Sergio G. Sánchez

Como ven, nos ha llegado la noticia de que la protagonista de la Bruja Anya Taylor-Joy encabezara el reparto de la cinta donde el escritor  Sergio G. Sánchez debutara como Director .También estará Mia Goth,George Mackay y Charlie Heaton. Esta chica no ha parado de trabajar  y tal parece que lo hará por un largo tiempo ya que en septiembre la tendremos en Morgan y después en Split.

Marrowbone es centrada en la historia de cuatro hermanos que temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

Sergio G. Sánchez comento:

“Siempre me ha gustado el cine. Desde que tengo memoria, ser director ha sido mi sueño” –dice el hasta ahora reconocido guionista Sergio G. Sánchez, premiado por “El Orfanato” y nominado por “Lo Imposible”

“Me puse a buscar una historia que me diera la oportunidad de hacer lo que siempre he querido. Y esa historia es “MARROWBONE”. Tiene todo lo que quiero. Hay suspense y terror, pero “Marrowbone” también es una historia de amor con un gran corazón”.

Ya desde  hace unos días se está rodando Marrowbone la ópera prima de Sergio G.Sánchez -guionista de "Lo Imposible" y "El Orfanato" que producen Belén Atienza, Álvato Augustin, Ghislain Barrois y que cuenta con J.A.Bayona como productor ejecutivo.

 

Noticias Relacionadas