Ant-Man se sorprende al conocer a Capitán América en este nuevo clip de Civil War

Ant-Man se sorprende al conocer a Capitán América en este nuevo clip de Civil War

12 de Abril de 2016 a las 18:22
por

Raymundo

180 posts

1892 Visitas

El Team Cap se presentó en el show de Jimmy Kimmel

En el programa de Jimmy Kimmel Live!, se presentó una nueva escena de Capitán América: Civil War, en donde Ant-Man conoce al equipo. A continuacion de dejamos el video para que lo cheques:

El programa del conductor Jimmy Kimmel en esta semana tendrá el tema de Marvel. A lo largo de los cinco días tendrá invitados de ambos equipos de Capitán América: Civil War, además de la primera presentación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

El lunes pasado, el Team Cap formado por Capitán América, Falcon, el Soldado del invierno y Ant-Man estuvieron presentes en el show para discutir sobre diversos temas de superhéroes, además de que revelaron un nuevo clip de la película que muestra cómo se conocen Scott Lang y Steve Rodgers, además de un pequeño halago a Scarlett Witch.

Capitán América: Civil War se estrenará en México el próximo 29 de abril, sólo una semana antes de su estreno en Estados Unidos. Ya han entrado las primeras impresiones y criticas de la película y hasta el momento el resultado parece ser bueno.

Noticias Relacionadas