Animales fantásticos y dónde encontrarlos supera en taquilla al resto de películas que se exhiben en Mexico

Animales fantásticos y dónde encontrarlos supera en taquilla al resto de películas que se exhiben en Mexico

21 de Noviembre de 2016 a las 15:52
por

Sandra

626 posts

1740 Visitas

La película en su primer fin de semana de exhibición ya domina la recaudación en taquilla en todo el mundo.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos en su primer fin de semana de exhibición ya domina la recaudación en taquilla en todo el mundo y incluyendo a México. El esperado spin-off de Harry Potter debutó en la cartelera mexicana con $119.20 millones de pesos y sus funciones han convocado a 2.19 millones de asistentes.

La primera entrega de Animales Fantásticos logró recaudar $75 millones de dólares sólo en Estados Unidos, mientras que ganó un total de $143.3 millones de dólares en el resto de los países en los cuales se estrenó. El filme, protagonizado por Eddie Redmayne, ha recaudado $218.3 millones de dólares en la taquilla mundial hasta ahora y se espera que esta cantidad aumente considerablemente durante las siguientes semanas.

Trolls sigue en lo más alto de la recaudación en taquilla con $15.44 millones de pesos,seguido de La chica del tren que  tiene $10.99 millones de pesos y es seguida por El Contador, que en esta ocasión cuenta con ganancias de $9.10 millones de pesos.

Y por ultimo Doctro Strange:Hechicero Supremo estuvo en los primeros lugares de recaudación en la taquilla mexicana durante un par de semanas sin embargo ahora se encuentra en la quinta posicion del Top 10 revelado por Canacine ha recaudado $7.80 millones de pesos.Mientras que La Resurreccion Louis Drax   ha recaudado $1.94 millones de pesos y Café Society  $1.77 millones de pesos.

Noticias Relacionadas