Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2: Tiene sinopsis oficial

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2: Tiene sinopsis oficial

4 de Julio de 2017 a las 15:44
por

Sandra

626 posts

1673 Visitas

Recordemos que esta película fue el primer spin-off de Harry Potter.

David Yates  regresó al mundo mágico de Harry Potter para hacerse cargo de  Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2, nuevamente como director. Y es que eso no es todo ya que Warner Bros Pictures ha revelado la sinopsis oficial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2:

J.K. Rowling ha escrito el guión de esta película, que comienza en 1927, apenas unos meses después de que Newt Scamander ayudase a desvelar y captura al infame mago tenebroso Gellert Grindelwald. Sin embargo, como él mismo había prometido, Grindelwald se ha fugado de forma dramática y ha reunido a más seguidores para hacer real su causa de que los magos se impongan por encima de los seres no mágicos. El único capaz de detenerlo es aquel a quien alguna vez llamó su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore va a necesitar la ayuda del mago que ha frustrado anteriormente a Grindelwald, su ex-estudiante Newt Scamander. La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob. Pero su misión también pondrá a prueba las lealtades conjuntas mientras se enfrentan a nuevos peligros en un mundo cada vez más peligroso y dividido.

Todo esto sucederá entre Nueva York, Londres y París. También aparecerán localizaciones legendarias de las historias de Harry Potter.

Noticias Relacionadas