Alfonso Cuaron se vuelve el director latino con más premios Oscar

Alfonso Cuaron se vuelve el director latino con más premios Oscar

25 de Febrero de 2019 a las 15:24
por

Sandra

626 posts

985 Visitas

Cuaron fue el latino más premiado por la Academia

Alfonso Cuaron es una persona con un gran talento y el mismo ha llegado tan lejos como él lo ha querido, y gracias a su esfuerzo es quien es ahora, ya que es una persona que no se rinde, en pocas palabras es un orgullo mexicano .y como prueba de esto hay que mencionar que el director mexicano Alfonso Cuaron se llevó la noche convirtiéndose en el director latino con más premios de la Academia.

Anteriormente la película Gravedad le concedió dos premios Oscar a Cuaron; pero lo mejor llego el día de ayer ya que en la noche de los Oscar el director arraso con Roma la película, esta última donde recrea sus memorias del director fue todo un éxito y llego hasta el último rincón del mundo gracias a Netflix.

Alfonso Cuaron gano el  premio a Mejor Fotografía, Mejor Película de habla no inglesa y por ultimo a mejor Director.

Otro de los directores mexicanos que ha sido premiado en los Oscar es Guillermo del Toro gracias a la película La Forma del Agua; con esta gano en la categoría a Mejor Director y Mejor Pelicula  y cómo olvidar a Alejandro Gonzalez Iñarritu premiado también como mejor director.

En esta ocasión Alfonso Cuaron logro lo que nunca se había conseguido con  una película mexicana ya que por primera vez se obtiene el premio a Mejor Película Extranjera.

 

Noticias Relacionadas