¿ Ya sabes que película ver este fin de semana? 02-06-2017

¿ Ya sabes que película ver este fin de semana? 02-06-2017

2 de Junio de 2017 a las 10:15
por

Sandra

464 posts

464 Visitas

Lo mejor de la cartelera lo encuentras en esta lista

1 Mujer Maravilla

¿De qué trata?

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano (Chris Pine) que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino. 

Directores:Patty Jenkins

Género:Accion-Aventura

Duración:141 min.

2 El aro vs la maldición

¿De qué trata?

Tras ver una perturbadora cinta de VHS, dos jóvenes creen ser víctimas de una fatal maldición. Por su parte, una adolescente se adentra en la siniestra casa abandonada que hay frente a su hogar, en busca de unos niños desaparecidos. Cuando estos dos incidentes se crucen, las mitologías de The Ring y La maldición (The Grudge) se combinarán en un cóctel de j-horror elevado al cuadrado. 

Directores:Kôji Shiraishi

Género:Terror

Duración:98 min.

3 Pelé: La película

¿De qué trata?

Pelé, el nacimiento de la leyenda narra la juventud del futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa del Mundo, convirtiéndose así en una leyenda. 

Directores:Jeff Zimbalist

Género:Drama

Duración:107 min.

La estudiante y el Sr. Henri

¿De qué trata?

Por culpa de su inestable estado de salud, el señor Henri no puede seguir viviendo solo en su apartamento parisino. A pesar de ser un hombre bastante gruñón acaba aceptando la proposición de su hijo de que alquile una habitación a una joven estudiante. Pero lejos de caer bajo el encanto de la joven, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.

Directores:Ivan Calbérac

Género:Comedia

Duración:98 min

Noticias Relacionadas