William Dafoe se une a ''La Liga de la Justicia''' de DC Comics

William Dafoe se une a ''La Liga de la Justicia''' de DC Comics

19 de Abril de 2016 a las 16:02
por

Gustavo

288 posts

2087 Visitas

Sera parte de las dos películas dirigidas por Zack Snyder.

Una de las grandes sorpresas de la semana ha sido el fichaje de William Dafoe para las próximas dos películas de La Liga de la Justicia de la DC Comics bajo el mando de Zack Snyder. El popular actor ya estuvo ligado al mundo cinematográfico de Marvel cuando interpreto al Duende Verde en Spiderman de Sam Raimi, ahora Dafoe se pasa al lado oscuro de la DC para interpretar a un personaje que hasta el momento se desconoce.

El papel de William Dafoe dentro de La Liga de la Justicia aun no se ha revelado pero el mismo se identifica como ''un buen tipo'' por lo que podemos intuir que no sera un villano, tendremos que esperar algo mas de tiempo para conocer mejor su presencia en el argumento de las dos peliculas.

Recordemos que la dos entregas de La Liga de la Justicia tendrá a varios personajes de la DC como aliados, Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, según lo que puede verse en la imagen promocional mas abajo de estas lineas.
Otras de las incorporaciones mas rutilantes fue el de J.K Simmons interpretando al Comisario Jim Gordon, uno de los mas emblemáticos dentro del universo de Batman, así como el de Amber Heard interpretando a Mera

La primera parte de La Liga de la Justicia a va llegar a los cines de todo el mundo durante Noviembre del año próximo, mientras que la segunda parte lo hará durante 2019. 

Noticias Relacionadas