Trolls 2 ya tiene fecha de estreno

Trolls 2 ya tiene fecha de estreno

1 de Marzo de 2017 a las 15:50
por

Sandra

626 posts

2049 Visitas

Justin Timberlake y Anna Kendrick regresarán

DreamWoks y Universal Pictures ya han anunciado que Trolls 2 llegará a las salas de cine el 10 de abril de 2020.Otra de las noticias agradables es que  también anunciaron que Anna Kendrick y Justin Timberlake repetirán sus papeles de Poppy y Branch en el nuevo musical.

DreamWorks Trolls en su cuenta de Twitter ‏, publicaron:

“¡No puedo contener este sentimiento! Anna Kendrick y Justin Timberlake regresarán como Poppy y Branch en Trolls 2.La cual llegara a la pantalla grande el 10 de abril de 2020.”

Todo esto acompañado de un poster :

Ya sabemos que la primera película fue todo un éxito, misma que recaudo a nivel mundial casi 340 millones de dólares, más de 150 sólo en Estados Unidos. Esta fue dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, con un guion de Erica Rivinoja.

Trolls no se basa en las criaturas del folclore y leyendas nórdicas, sino en unos muñecos cuyo origen se remonta a 1959, creados por el leñador danés Thomas Dam. Los originales, también llamados “Dam Dolls” tenían pelo de lana de oveja y ojos de cristal. Su repentina popularidad hizo que imitaciones y copias de menor calidad inundaran el mercado. A principios de la década de 1960 estuvieron de moda en Estados Unidos, con pelo de colores chillantes y caras sonrientes, era fácil encontrarlos en todas las tiendas del país, se decía que daban “buena suerte” a sus dueños. En breves periodos de 1970, 1980 y 1990, se volvieron a poner de moda, con hasta diez fabricantes diferentes.

Noticias Relacionadas