Transformación de Emilia Clarke en Daenerys para Juego de tronos.

Transformación de Emilia Clarke en Daenerys para Juego de tronos.

19 de Septiembre de 2017 a las 16:47
por

Sandra

626 posts

3379 Visitas

La actriz ya ha recibido la llamada de D.B. Weiss y David Benioff para la octava temporada

Ya se ha dado luz verde para el inicio de la producción de la octava temporada de Juego de Tronos y por lo mismo los actores ya se están preparando.

Así que la primera en publicar imágenes de su transformación desde el set fue Emilia Clarke , la misma actriz que le da vida a Daenerys Targaryen en Juego de tronos. La fotografía fue publicada en Instagram, en la que podemos ver a la actriz completamente transformada, dejando a un lado su pelo largo moreno. La guapa Emilia Clarke  se ha cortado la melena tiñéndose de rubio. También fue dejado un mensaje por la bella actriz:

"AHHHHHHHH SHIIIIIIIIIIIIIII Lo he hecho. La madre de dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la madre de dragones. Todo es obra de la magnificencia de @kevalexanderhair y @candicebanks74, los genios creadores de la PELUCA KHALEESI , sin olvidar todo el pelo de Juego de tronos durante estos ocho gloriosos años.Por hacer que este momento mágico sea una realidad. #khaleesicomienza #juegodetronos #volveracasanuncasehasentidotanbien". 

Noticias Relacionadas