Trailer de Inferno, La nueva secuela de ''El Código Da Vinci''

Trailer de Inferno, La nueva secuela de ''El Código Da Vinci''

9 de Mayo de 2016 a las 16:08
por

Gustavo

288 posts

1906 Visitas

Vuelve Tom Hanks como Robert Langdon.

Aquí tenemos el trailer de la tercera adaptación de los libros de Dan Brown a la pantalla grande de la mano del director Ron Howard y el protagonico de Tom Hanks. Inferno es el titulo del film en donde volveremos a disfrutar de las aventuras de Robert Langdon, que conocimos en la película (y la novela) El Codigo Da Vinci de Dan brown

Inferno vendría a ser la tercera parte de la historia de Robert Langdon luego de''El Codigo Da Vinci'' y ''Angeles y Demonios'' en el que Tom Hanks vuelve a ejercer como protagonista y que vendrá con la novedad de Felicity Jones como contraparte femenina.

El argumento central de la adaptación cinematográfica de la novela 'Inferno' comienza cuando el profesor de la Universidad de Harvard, Robert Langdon, se despierta en un hospital con una herida en la cabeza y no recuerda nada de los últimos días. Con su último recuerdo caminando por el campus de Harvard, rápidamente se da cuenta de que él está ahora en Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que lo atienden, le dice que sufrió una conmoción cerebral al recibir el roce de una bala cuando fue disparado hace pocas horas. 

El film tendrá, como siempre, elementos de thriller detectivescos con muchos elementos religiosos. El estreno de Inferno se espera para el mes de Octubre de este año como una producción de Sony Pictures.

 

Noticias Relacionadas