Thor: Ragnarok podría tener en común un personaje con Guardianes de la Galaxia vol.2

Thor: Ragnarok podría tener en común un personaje con Guardianes de la Galaxia vol.2

6 de Agosto de 2016 a las 08:25
por

Sandra

626 posts

1829 Visitas

Esta película se estrena el 27 de octubre del 2017

En el Universo Cinemático de Marvel todo puede estar conectado así que la tan esperada "fase 3" no se aleja de estas costumbres. Ya había sido confirmado que Guardianes de la Galaxia vol.2 no estaría relacionada con Infinity War, pero Thor:Ragnarok si podría tener alguna similitud con la secuela de la Space opera de Marvel.

El último "concept art" de Guardianes mostraba por primera vez a Mantis, mismo personaje que podría acompañar a Chris Hemsworth en su nueva aventura. Esta conexión ha sido descubierta por The Hashtag Show, una web que ha comparado las nuevas películas de Marvel con los cómics originales. Cuando Thor y Hulk viajan a través de los Nueve mundos encuentran una Cotati, una raza de vegetales con mente individual y poderes telepáticos, responsables de que Mantis adquiera poderes durante su juventud.

Todavía queda mucho tiempo para poder ver estas dos cintas en los cines españoles y saber si esta teoría podría ser cierta. Thor: Ragnarok se estrena el 27 de octubre de 2017, mientras que Guardianes de la Galaxia vol.2 llegara a las salas de cine el 28 de abril de 2017.

 

Noticias Relacionadas