Tendrá secuela Bird Box: A ciegas

Tendrá secuela Bird Box: A ciegas

20 de Marzo de 2019 a las 14:30
por

Sandra

626 posts

1348 Visitas

La siguiente película estará titulada como Malorie

Se sabe que el autor de Bird Box se encuentra trabajando en una secuela, era de esperarse pues esta cinta fue todo un éxito y arraso con todo y tuvo su estreno en la plataforma Netflix el 21 de diciembre del año pasado y desde entonces ha sido tema de platica para los fans y para el público en general. También Bird Box volvió loco al internet pues los memes no se hicieron esperan y abundaban por las redes sociales .Y para buena noticia de algunos esta película volverá en forma de novela.

Esta película fue la adaptación del libro escrito por Josh Malerman el cual fue publicado en el 2014.

Un dato muy importante es que Bird Box: A Ciegas es la película mas vista de la plataforma con 45 millones de reproducciones, así que Josh Malerman llego a la conclusión de que tendría que continuar con la historia de su protagonista así que el mismo ya se puso a trabajar en una novela secuela con el título de Malorie. Y esto fue lo que comento:

“Me han preguntado muchas veces qué es lo que ocurrió con Niño y Niña. Sin embargo esta historia no pertenece a ellos, aunque me importen mucho. El mundo de Bird Box es la historia de Malorie, y quería saber más sobre ella. Quería conocerla mejor. Al final de la película, miré hacia mi chica Allison y le dije: “Quiero saber qué pasa después” y ella me dijo: “Bueno, ya sabes, tú podrías hacer que eso pasara”, así que realmente fue una sensación cálida.”

Noticias Relacionadas