Stranger Things: el director que demandó a los hermanos Duffer por plagio se retracta

Stranger Things: el director que demandó a los hermanos Duffer por plagio se retracta

8 de Mayo de 2018 a las 14:56
por

Sandra

626 posts

1386 Visitas

Esto se debe a que recibió amenazas de muerte.

Stranger Things  que como ya sabemos es una muy exitosa serie de la también muy famosa plataforma Netflix ,esta serie fue creada por los hermanos Duffer ; y hace aproximadamente un mes fueron demandados por Charlie Kessler cineasta que según él se le fue robada su idea por los hermanos Duffer, todo a partir de un cortometraje titulado Montauk.

Según la fuente Variety ,la demanda explicaba que Kessler había conocido a los hermanos Duffer en el año 2014 durante una fiesta en el Festival de Cine de Tribeca, y justo ahí les propuso adaptar su cortometraje en una serie llamada The Montauk Project. 

Y la solución estaba en que se le tenía que dar una compensación al señor Kessler y al mismo tiempo se tenía que destruir todo el material de  Stranger Things, y como era de esperarse esto molesto a los fans de la serie, claro con justa razón, eso es algo imposible .Así que esto provoco muchas reacciones por parte de los fans y una de ellas fue amenaza de muerte hacia Kessler, por lo tanto él se vio obligado a retractarse.

Por otro lado el abogado de los hermanos Duffer negó rotundamente dicho encuentro y platica sobre algún cortometraje. Y debido a las amenazas de muerte el demandante se vio obligado a eliminar de sus peticiones que el material de  Stranger Things sea eliminado y ahora sólo quiere una compensación monetaria por el valor de “su” idea.

Noticias Relacionadas