Stan Lee nuevamente acusado por acoso sexual

Stan Lee nuevamente acusado por acoso sexual

24 de Abril de 2018 a las 15:14
por

Sandra

626 posts

1471 Visitas

Tal parece que el creador de Marvel nos sigue sorprendiendo.

El creador de Marvel ha pasado por momentos muy duros, su vida es un misterio y sus fans aun no terminan de conocerlo. El fallecimiento de su esposa solo desencadeno rumores, acusaciones y noticias que le han provocado unos duros meses a Stan Lee .Y como ya sabemos fue acusado por acoso sexual  el cual se promovió con  #MeToo. Seguidamente existió el rumor de abuso en su contra por varios millones a esto también se le incluye el robo de su sangre para firmar comics de colección, aunque esto suena muy loco.

Al mismo tiempo el señor Lee público un video donde declaro como falsa la noticia ,así que también inicio un proceso legal en contra de su ex colaborador por supuesto abuso, y a hora esto lleva su curso en espera de nuevas noticias. Pero las cosas no terminan ahí ya que es acusado nuevamente por acoso sexual.

Según The Blast una masajista terapéutica quien tiene por nombre Maria Carballo levantó una demanda contra el señor Stan Lee y su asistente Mac Anderson por acoso sexual. Según la declaración de la masajista es que mientras ella llevaba a cabo el masaje para el señor Stan Lee en el hotel Hyatt Regency en Chicago durante un fin de semana, Lee mientras se encontraba boca abajo este se tocaba sus partes íntimas y gimió; ella al notar esto rápidamente dio por terminado el masaje. Sin  embargo la señorita Carballo regreso de nueva cuenta cuando se lo pidieron y la situación empeoro.

La versión de Carballo es que al  reiniciar el masaje, Stan Lee volvió a gemir y ella detuvo de nueva cuenta el masaje así que le pidió que se vistiera. Eventualmente, Carballo accedió a 10 minutos más de masaje, solo que en esta ocasión tipo Shiatsu (con los pies) de manera que pudiera evitar un contacto directo con Lee, la masajista dice que Lee movió su pie y lo dirigió hacia su pene. Así que Carballo detuvo el servicio, aceptó los US$240 en efectivo de parte de Lee y se fue. Además, la mujer también asegura que el asistente Mac Anderson le dio muy buena propina y ella considera que fue una forma de silenciarla, lo que implicaría que el comportamiento se ha dado en otras ocasiones. El caso es que nadie por parte del señor Lee ha dado declaración alguna.

Noticias Relacionadas