Serie infantil Arthur: Le prohíben capítulo de boda gay

Serie infantil Arthur: Le prohíben capítulo de boda gay

23 de Mayo de 2019 a las 15:02
por

Sandra

626 posts

4668 Visitas

Alabama se negó a transmitir el capítulo.

La serie de Arthur es de carácter infantil de origen canadiense que está basada en los libros de Marc Brown y justamente el protagonista es Arthur un oso hormiguero. Esta serie ya cuenta con 22 temporadas.

La televisión pública de Alabama se negó a transmitir un episodio animado de la ya famosa serie infantil Arthur ya que este contenía una boda gay entre un par de mamíferos, es algo loco que suceda esto con una serie que lleva más de dos décadas de vida, tengamos en cuenta que el estado que lo prohíbe está en la mira y el escandalo debido a que Alabama recientemente aprobó la ley contra el aborto; ahora ya cuenta con el derecho de prohibir en cualquier momento de la gestación el aborto con la excepción de que la madre se encuentre en peligro ,solo así podría aplicarse. Esto sin importar de que el embarazo no fuera deseado sino producto de una violación, se sabe que esta ley contiene hasta 99 años de pena al doctor que aplique un aborto.

Y de forma directa o indirecta también es afectada la industria del entretenimiento ya que fue eliminado este capítulo de la serie animada.

Noticias Relacionadas