Se revela el titulo oficial del Crossover de Hombres de Negro y Comando Especial

Se revela el titulo oficial del Crossover de Hombres de Negro y Comando Especial

16 de Abril de 2016 a las 12:39
por

Raymundo

180 posts

2197 Visitas

Sony revelo la nueva aventura de Hombres de negro con Comando especial

Durante la CinemaCon 2016 en Las Vegas, en la presentación de Sony, el estudio publico el título oficial del crossover entre dos de sus más populares franquicias: Hombres de Negro con Comando Especial, la cual se llamara "MIB 23". 

El número 23 se refiere a que está unido a Jump Street, que los fans de esta gran comedia de policías recordarán que compraron el terreno al lado de la iglesia coreana para su nueva aventura en 23 Jump Street. 

Los fans tambien recordarán los grandiosos créditos finales de Comando Especial 2, los cuales anunciaban los siguientes títulos para las nuevas aventuras, y ahí radicaba el encanto de los personajes escritos por Phil Lord Christopher Miller, la cantidad de veces que se volvían meta y rompían la estructura narrativa, coqueteando con el espectador sobre que estaban en una película.

Lo unico malo es que no veremos 23 Jump Street Medical School, pero podemos estar contentosya que MIB 23 sigue siendo producida por el mismo equipo que ha estado encargado de la comedia: Phil Lord, Chris Miller, Channing Tatum y Jonah Hill. Volveran los personajes Jenko y Schmidt, pero todavía no se sabe si habrá participación de Will Smith y Tommy Lee Jones. Acaso ¿Su siguiente misión será el infiltrarse con los hombres de negro?

Noticias Relacionadas