" Raw" la película de caníbales que provocó desmayos se estrenara en México

" Raw" la película de caníbales que provocó desmayos se estrenara en México

14 de Octubre de 2016 a las 15:35
por

Sandra

626 posts

2566 Visitas

Raw será distribuida en México por Cine Caníbal

Raw se estrenó en el pasado festival de Cannes, donde ganó el premio FIPRESCI, sin embargo fue hasta el festival de Toronto cuando realmente se convirtió en noticia mundial.

En el marco del TIFF, este filme de origen francés, dirigido por la joven Julia Docourmau,fue parte de la sección Midnight Madness (Locura de Medianoche) y durante una de sus proyecciones se reportó que algunos miembros de la audiencia no aguantaron su supuesta intensidad y se desmayaron; en su momento tuvieron que llegar paramédicos al cine donde ocurrió esto. El propio encargado del marketing de la película, Ryan Werner, dijo que "se tuvo que llamar a una ambulancia porque el filme se convirtió en demasiado para un par de personas".

Ya esta confirmado que la cinta tendrá estreno comercial en México, no sin antes pasar por un prestigioso festival del mismo país.La distribuidora Cine Caníbal reveló por medio de un comunicado que se hicieron de los derechos de Raw. Su estreno comercial en México está confirmado para abril de 2017

La pelicula será parte de la edición 2016 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el cual se celebrará del 21 al 30 de octubre.

Noticias Relacionadas