The Punisher: se unen nuevos actores al elenco

The Punisher: se unen nuevos actores al elenco

7 de Octubre de 2016 a las 17:57
por

Sandra

626 posts

1507 Visitas

La nueva serie de Marvel/Netflix tal vez se estrene en el 2018

The Punisher debuto en el MCU en la segunda temporada de Daredevil.Jon Bernthal fue el encargado de  interpretar a Frank Castle el cual hizo tan buen trabajo que casi de inmediato se aprobó una serie enfocada en el personaje. Obviamente, Castle no será el único personaje que veremosy ahora los productores acaban de anunciar a nuevos actores para el elenco.

Ebon Moss-Bachrach,Amber Rose Revahy Ben Barnes son las nuevas adquisiciones de la serie. Moss-Bachrach interpretará a Micro, quien en los cómics ha sido el apoyo técnico de Punisher al proveerlo de armas y artilugios para pelear contra el crimen; Revah será Dinah Madani, una agente de la CIA a quien molesta Punisher.

Barnes podría ser el actor con el papel más importante, ya que interpretará a Billy Russo, el mejor amigo de Frank durante sus años en las fuerzas especiales y que actualmente administra una compañía de seguridad llamada “Anvil”

Por el momento, la serie The Punisher no cuenta con fecha oficial de estreno, pero se estima que llegue a Netflix en 2018.

Noticias Relacionadas