Películas que encabezan las nominaciones de los Golden Trailer Awards

Películas que encabezan las nominaciones de los Golden Trailer Awards

15 de Mayo de 2017 a las 13:02
por

Sandra

626 posts

1404 Visitas

El galardón premia los mejores tráilers del año

LEGO Batman, Guardianes de la Galaxia 2 y La La Land encabezan las nominaciones de los Golden Trailer Awards.

Ya que el viernes pasado se dieron a conocer las nominaciones de la 18 entrega de los Golden Trailer Awards, una ceremonia en la cual se premian los mejores tráilers del año, donde LEGO Batman: La Película y su estudio, Warner Bros. lideran la lista con 11 candidaturas; también le siguen Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y La La Land: Una Historia de Amor  con nueve nominaciones cada una.

Warner Bros. se convirtió en el estudio con más nominaciones al sumar 68 candidaturas por los tráilers de Lego Batman: La Película, Dunkerque y Mujer Maravilla; entre otros ,también le sigue muy de cerca Fox que consiguió 58 nominaciones por los avances de películas como Alien: Covenant , Talentos Ocultos  y Snatched . El tercer lugar es para Universal Pictures al contabilizar 50 nombramientos gracias a películas como el revival de La Momia, ¡Huye! y Atómica.

Los organizadores de los Golden Trailer Awards señalaron que este año hubo una cifra récord de materiales inscritos, aumentando en un 50% la recepción de tráilers en comparación con el año pasado.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el próximo 6 de junio en el Saban Theater de Beverly Hills.

Noticias Relacionadas