Película biográfica de Jenni Rivera podría ser dirigida por Eugenio Derbez

Película biográfica de Jenni Rivera podría ser dirigida por Eugenio Derbez

27 de Julio de 2018 a las 11:23
por

Sandra

626 posts

1119 Visitas

El guión se encuentra en proceso y pronto se anunciara al actor mexicano para dirigirla

Rosie Rivera comento a Notimundo que se está trabajando en una película sobre la vida de la diva de la banda, Jenni RIvera. Recordemos que es algo similar a lo que ya habíamos visto en Telemundo, ya que esta  realizó una serie biográfica sobre la cantante la cual fue nombrada "Mariposa de Barrio" .La hermana ,de la interprete estadounidense de ascendencia mexicana Jenni Rivera ,también comento lo siguiente :

"Estamos haciendo el guión, ya tenemos la escritora. Contamos con un productor que ha ganado varios premios Oscar y aunque no tenemos al director quiero que sea Derbez, para darle un toque mexicano al filme. "

Aunque se planea tener a Derbez en la silla del director en este proyecto; la verdad es que él no ha dado una respuesta y tampoco declaración acerca de este tema, a pesar de que el ya conoce las intenciones de la familia Rivera.Rosie Rivera asegura que el señor Derbez se comprometió y acepto trabajar en esta película pero sin embargo aún falta que firme y todo sea más formal.

En esta película se hará a un lado la carrera artística de la cantante, ya que se busca mostrar el lado como mujer de Jenni, como fue como hija, como madre, como amiga en fin otra perspectiva de la cantante. A lo que Rosie comento:

"Jenni es latina y mexicana, pero yo quiero que una mujer en Asia, África, Estados Unidos o de China al verla, diga “Yo también puedo”. Queremos enfocar la historia en la mujer que cometió errores y se levantó. Estará enfocada en su carácter, en aquello que provoca que una mujer le pegue a un fanático. Para ustedes quizá fue una locura, pero yo como familia la entiendo, es mi hermana y quiero que así entiendan su corazón. "

 

Noticias Relacionadas