Moana arrasa en taquilla mexicana

Moana arrasa en taquilla mexicana

8 de Diciembre de 2016 a las 10:40
por

Sandra

626 posts

1762 Visitas

Disney no ha dejado de sorprendernos con sus nuevas producciones.

Moana  se colocó rápidamente en el primer lugar de la taquilla local con sólo un fin de semana de exhibición.La cual recaudó $59.19 millones de pesos en su debut durante el fin de semana del 2 al 4 de diciembre de acuerdo a la información proporcionada por Canacine.

Esta película, como Zootopia, se trata de descubrir quién eres y de sentirte orgulloso por ello. También reafirma la importancia de cuidar la naturaleza.Al mismo tiempo, los directores Ron Clements y John Musker se encargaron de que fuera una obra respetuosa hacia la cultura polinesia. Viajaron a diferentes lugares para tomar inspiración de los paisajes y de la gente.

Sinopsis:

Hace miles de años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados. 

Siguiendo el consejo de su abuela, la joven decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre de permanecer en la isla, y se lanza a los confines del Océano en compañía de su mascota, un torpe gallo de nombre Heihei. En su camino se encontrarán con Maui, un semidiós que cuenta con un anzuelo mágico, que le da la habilidad de cambiar de forma. Juntos vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a feroces criaturas en una misión casi imposible que les llevará a cruzar el mar abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes animales marinos, submundos sorprendentes y culturas antiguas. 

Noticias Relacionadas