Melissa Benoist se une a Jurassic World 2

Melissa Benoist se une a Jurassic World 2

6 de Mayo de 2016 a las 18:11
por

Gustavo

288 posts

2644 Visitas

Supergirl ahora contra los dinosaurios.

La actriz Melissa Benoist va asaltar la grande uniéndose al reparto de Jurassic World 2, la secuela que dirigirá el Español Juan Antonio Bayona y que espera que asalte los cines de todo el mundo durante 2018.

Con un reparto que confirma a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, la llegada de Melissa Benoist a la nueva aventura de los dinosaurios mas cariñosos del cine sera un acontecimiento en si mismo. Actualmente Melissa Benoist interpreta a Supergirl en la serie de la DC que se emite por la cadena CBS, su inclusión en Jurassic World 2 buscara captar a parte del publico adolescente que ya la conoce anteriormente por la serie Glee.

Jurassic World 2 ha sido un éxito impresionante durante el año pasado, logrando recaudar mas de 1600 millones de dolares en todo el mundo, siendo una de las mas taquilleras de 2015 y también de los últimos años. Visto el éxito la llegada de la secuela no ha sorprendido a nadie pero tambien el liston esta bastante alto.

Por el momento se desconoce el rol de Melissa Benoist en la película, dudamos que vista con traje azul y capa roja, quédense al tanto de las novedades sobre Jurassic World, Melissa Benoist y todo el cine con Pymovie.

Noticias Relacionadas