Lucasfilm y Disney podrian estar preparando una trilogia del nuevo Han Solo

Lucasfilm y Disney podrian estar preparando una trilogia del nuevo Han Solo

26 de Julio de 2016 a las 15:04
por

Sandra

626 posts

1552 Visitas

Todo parece indicar que veremos más de una ocasión a Alden Ehrenreich como Han Solo

alden

Hace tan solo unas semanas que presentaron en la Star Wars Celebration 2016 al actor Alden Ehrenreich como el encargado de interpretar a Han Solo en la primera cinta de este personaje. Y ahora surge la noticia de que Lucasfilm y Disney podrían estar preparando una trilogía del nuevo Han Solo.Alden Ehrenreich ha firmado un contrato por tres películas pero no se sabe si este actor estaría como Han Solo en las tres películas o podría estar en otros filmes nuevos, así que eso nos deja una incógnita y ahora solo hay que esperar.

No hay duda de que Disney tiene planes a largo plazo para Star Wars y es que el estudio se encuentra  muy confiado del éxito de esta película que no dudaría en tener más filmes  de este personaje. 

"Dado que las primeras aventuras de Han no tienen por qué estar relacionadas con el Imperio, supone una oportunidad de darle a los fans algo diferente. Creen que el personaje tiene potencial para convertirse en el protagonista de varias películas, y de hecho el actor ha firmado para al menos tres"; esto fue lo que se ha comentado acerca de esta cinta.

han

El spin-off de Han Solo se estrenará el 25 de mayo de 2018, y como los encargados de la dirección están Phil Lord y Chris Miller. Seguiremos al pendiente haber que otra noticia surge acerca de este spin-off de Han Solo.

Noticias Relacionadas