La película de Inhumans se queda sin fecha de estreno.

La película de Inhumans se queda sin fecha de estreno.

24 de Abril de 2016 a las 10:25
por

Raymundo

180 posts

1759 Visitas

El presidente de Marvel Kevin Feige aclaró que Spiderman Homecoming fue la justificación.

En octubre de 2014 cuando Marvel dio a conocer su tercera fase, hubieron muchas sorpresas, no solamente por la  gran esperada adaptación de Capitan America: Civil War, también por los nuevos personajes como Captain MarvelDoctor Strange, y Inhumans. Inhumans y Captain Marvel estaban planeadas para llegar en el 2018 junto a Avengers Infinity War Part 1, lamentablemente ahora los planes han cambiado.

El presidente de Marvel Kevin Feige converso con Collider y aclaró los rumores con respecto a la película de Inhumans:  

"Desde que hicimos el anuncio de la fase tres, Spider-Man se integro a la lista, lo cual fue un gran felicidad para nosotros. Walt Disney Company dio a conocer una nueva película de Indiana Jones para estrenarse alrededor de esa fecha tambien (el estreno de Inhumans). Por lo que me ha hecho pensar que se moverá de la fecha en la que estaba. ¿Qué tan lejos se moverá la película? No estoy seguro".

Con la aparición de Spider-Man Homecoming, Antman y Wasp y la película animada de Spider-Man, las películas afectadas fueron Inhumans y Captain Marvel. La superheroína de marvel se estrenara en el 2019 mientras que Inhumans quedo fuera del calendario de Marvel. Entonces ¿Que es lo que ocurrirá? Lo bueno es que la historia continuara avanzando en Agents of S.H.I.E.L.D. aunque claro, el público que sigue la serie de televisión no precisamente será la misma que llegue a ver en la película, por lo que una historia que se permanezca fiel al MCU será algo difícil.

Por el momento Vin Diesel se tendrá que quedar con las ganas de cual sea que haya sido su participación en la película de Marvel.

Noticias Relacionadas