La Gran Estafa podría contar con la participación de  Elizabeth Banks

La Gran Estafa podría contar con la participación de Elizabeth Banks

11 de Junio de 2016 a las 11:05
por

Sandra

626 posts

2403 Visitas

La cinta sera protagonizada por un grupo de mujeres en el que se acaba de agregar la actriz a las candidatas.

Ya existe la posibiliddad de que la actriz se sume al elenco de La Gran Estafa pues ya hace unas semanas surgieron rumores.Despues de saber que Cate Blanchett ha estado en conversaciones para estar en la pelicula y que tambien podria participar Mindy Kaling junto con Helena Bonham Carter se ha revelado que Elizabeth Banks ya es otra posible integrante del reparto.      

       

La actriz no para de trabajar, conocida por su rol de Effie en los Juegos del Hambre.De confirmarse todos estos rumores,la nueva cinta sobre robos de casinos  cuyo titulo de produccion es Ocean Ocho; se convertiria en una de las mas esperadas de los proximos años con un reparto de excepcion integrado por algunas de las principales actrices de los ultimos años;un elenco con interpretes de distintos generos y edades que aportara mucho dinamismo y diversion.

La producción a cargo del director Gary Ross se centrará en la hermana de Danny Ocean interpretado por George Clooney en la cinta original mientras intenta formar un equipo para llevar a cabo un plan que no ha sido revelado todavía. Falta más información sobre la producción, incluyendo al resto del elenco, pero parece que todo va bien.

Por el momento no hay más detalles acerca de la supuesta inclusión de Elizabeth Banks en el elenco del reboot femenino, pero es probable que pronto se confirme.

 

 

 

Noticias Relacionadas