John Travolta limpio de acusaciones por acoso sexual

John Travolta limpio de acusaciones por acoso sexual

25 de Mayo de 2018 a las 17:38
por

Sandra

626 posts

1385 Visitas

Esto lo asegura ex líder de la iglesia de la Cienciología.

La famosa religión de la Cienciología protege con todos sus medios al actor de dicha acusación por "acoso sexual"; John Travolta ha estado envuelto en perturbadoras especulaciones sobre su vida personal y es que un nuevo reportaje parece indicar que su iglesia lo ha protegido por años y es que el actor mucho antes de conocer lo que era Hollywood él ya era miembro de la Iglesia de la Cienciología, la cual es una de las religiones más polémicas y turbias por sus prácticas en los últimos años.

Por medio de la fuente The Daily Beast Jeffrey Augustine,  quien fuera uno de los más altos mandos de esa organización dijo que el actor tiene un equipo dedicado a protegerlo de escándalos. Esto fue lo que dijo:

"Ama a su familia, pero tiene un lado oscuro y es descuidado. Pero realmente no tiene ninguna razón para dejar la iglesia. Las personas de su nivel nunca ven lo horrible del templo. Además, tiene un OSA [Oficina de Asuntos Especiales de la Cienciología, por su siglas en inglés] como su propia mafia por si se mete en problemas."

Esta declaración surgió a raíz de que se le hicieron diferentes preguntas acerca de las acusaciones que se dieron en contra del señor  Travolta por acoso y abuso sexual a hombres masajistas. 

En la primera ocasión  fue acusado por un masajista de manera anónima asegurando que John Travolta había abusado de él, y a esta denuncia también se le sumo una segunda víctima; pero terminaron retirando los cargos. En la segunda ocasión que fue acusado fue en noviembre del año pasado por un chico de 21 años  pero por falta de pruebas los cargos nuevamente fueron retirados.

La Cienciología ha sido acusada de todo tipo de chantajes por parte de sus ex-integrantes. Ya que una de las partes fundamentales de esta institución es la auditoría de las memorias de sus creyentes, la cual consiste en sesiones en las que las personas confiesan todo tipo de cuestiones personales a miembros de alto nivel de la organización como una forma de terapia.

Noticias Relacionadas