Jason Momoa usará el mismo traje de los cómics en Aquaman

Jason Momoa usará el mismo traje de los cómics en Aquaman

16 de Julio de 2018 a las 17:05
por

Sandra

626 posts

1457 Visitas

Después de tantos cambios en el personaje ,su traje permanecerá exactamente igual .

Comic Book visito el set de Aquaman y para su buena suerte pudieron echarle un vistazo al traje de Aquaman, el Rey de los mares, el cual es un traje en tono naranja con verde muy similar al del personaje en el lanzamiento de los cómics New 52.Parece que el personaje mantendrá el estilo tradicional de su vestimenta como lo tuvo en sus historietas.

Peter Safran, productor de Aquaman nos revelo de donde partió su inspiración para la apariencia del Rey de los Mares y esto fue lo que nos contó:

"Creo que la versión New 52 de Aquaman fue definitivamente nuestro punto de partida. Ya que el filme no es una adaptación directa de eso, ciertamente, en términos de su origen, de quién es él, de que Tom Curry es su padre, Atlanna su madre, y de los demás personajes, todo eso viene de New 52. Y hay ciertos elementos de creación ahí."

El primer avance de Aquaman será lanzado el sábado durante la Comic Con de San Diego y el mismo se estrenará el 21 de diciembre. Así que por ahora tan solo se ha liberado el póster oficial con Jason Momoa al centro de la imagen y con la frase: "Home is calling (El hogar te llama)".

Aquí les dejo el poster:

Noticias Relacionadas