Habrá una película acerca de la vida de Hugh Hefner

Habrá una película acerca de la vida de Hugh Hefner

8 de Abril de 2017 a las 15:06
por

Sandra

626 posts

1474 Visitas

El fundador de la revista Playboy por fin llevara su vida a la pantalla grande

Hugh Hefner fundador de la revista Playboy finalmente tendrá una película basada en su vida; Hefner se volvió un ídolo para muchas personas que crecieron con el contenido publicado en Playboy.El proyecto se llevara tiempo, ya que la cinta aún no tiene título, director o protagonista, lo que sí posee es un productor, pues será Brett Ratner, junto con su empresa RatPac Entertaiment, uno de los productores de la cinta.

Rattner ya lleva una década tratando de que este proyecto llegue al cine, Sin embargo, la primera participación de Rattner no garantizó la producción de esta cinta, pues aseguró que por años no pudo dar en el clavo para contar la historia de Hefner. Pero todo eso ya quedó en el pasado, pues él está contento de poder llevar la vida de este icono a las salas de cine y esto fue lo que comento al respecto:

"Hugh Hefner comenzó la revolución sexual desde los muros de su legendaria mansión con la revista Playboy y su infame estilo de vida para construir un imperio que incluyó publicaciones, clubes, casinos y canales de televisión."

Hugh Hefner no se quedó a tras pues también comento a través de un comunicado:

"En años recientes ha habido mucho interés y conversaciones con respecto a realizar una película basada en mi vida. Siempre he creído que con el momento correcto y los socios creativos perfectos este proyecto podría ocurrir. Creo que hemos encontrado esos socios en Brett Ratner y RatPac Entertaiment. Estoy muy interesado en seguir adelante con esta colaboración."

Después de servir en la Segunda Guerra Mundial y de separarse de su primera esposa, Hugh Hefner comenzó un imperio con sólo $8,000 dólares y unas fotos de la estrella en asenso Marilyn Monroe. Luego de eso empezó una vida hedonista que a lo largo de casi sesenta años muchos hombres han deseado tener.

Noticias Relacionadas