The Flash ya tiene nuevo director

The Flash ya tiene nuevo director

2 de Junio de 2016 a las 15:59
por

Sandra

626 posts

1633 Visitas

El director de Atrapado en los Noventa se hará cargo de la película

Hace unas semanas Seth Grahame-Smith anunció que se separaba de la producción de la película The Flash debido a diferencias creativas entre él y Warner Bros., sin embargo el estudio ya encontró su reemplazo, pues ahora la silla de director será ocupada por Rick Famuyiwa.

De acuerdo con Deadline, Famuyiwa será ahora el responsable de llevar a la pantalla grande la cinta en solitario del velocista escarlata, quien vimos recientemente en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

Famuyiwa tiene una reconocida carrera en el cine independiente de Estados Unidos y el año pasado estrenó Atrapado en los Noventa - 88% y debido a las buenas críticas que recibió la película, y a que el estudio buscaba a alguien cuya visión se mezclara bien con lo que ellos quieren de The Flash, fue que lo contrataron para hacerse cargo del proyecto.

El guion de la cinta fue escrito por Grahame-Smith basado en una idea de Phil Lord y Christopher Miller y será protagonizada por Ezra Miller. Pero antes de verlo correr el personaje aparecerá en The Justice League Part One.

Noticias Relacionadas